Cuidado a los lectores de USA ya que hoy es el día de los inocentes en ese país y podrían ver cientos de noticias y rumores, unos falsos y otros reales. Pero ojo, esta noticia lleva mucho tiempo y ahora la vamos a actualizar.
Al parecer Sony ha decidido borrar paulatinamente a su consola PS4 con la llegada de la nueva versión mejorada y cargada de poder. Ya que se presumen que saldrá a la venta el siguiente año en alguno periodo entre marzo a julio, se informa de un procesador doblemente potente con una resolución en 4k y obviamente incluiría un reproductor bluray 4k. Se dice de un precio de $499 dolares americanos, esto si parece ser algo irreal ya que se espera un aumento de 200 dolares.
Los juegos que llegarían serían nativos para esa consola y los que no lo sean podrían ser escalados a 4k siempre y cuando el juego lo permita.
Y para rematar, la nueva PS4 conocida como PS4.5 o PS4k llegará acompañada por Deep Down y el tan esperado regreso de God of War 4. Mientras que la PSVR tendría como estrenos a Eve Valkyrie, Robinson y GT Sport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario