El medio Giant Bomb informa que los rumores sobre la nueva PS4 son más acertados de lo que se cree, ya que ahora se tiene información de que el nombre clave de la consola es NEO, la cual se presume que será más poderosa que la PS4.
Tanto sabemos que la nueva PS4 tendrá soporte para reproducir los juegos en 4k, bien no sabemos si será de forma nativa o solo un escalamiento, pero ahora nos informan que se tendrá un hardware más poderoso, una CPU con 500Mhz de más, una memoria RAM con 4 a 6GB de más y con un BUS superior al que ya cuenta la actual PS4, y con gráficos en un 30 a 40% superiores.
Además ya se sabe que la nueva consola actualizará la mayoría de los juegos de PS4 para dar soporte al sistema NEO y corran en 4k con mejoras gráficas considerables. A parte de correr los juegos en 1080 reales y con mayor fluidez.
Por último, la nueva consola no intenta reemplazar a la actual, ya que seguirán
ambas en el mercado, solo con la opción al usuario de tener una consola un poco mejor, mientras que los lentes VR de Sony serán mayormente compatible con la nueva PS4 y mejorarán la experiencia con el usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario