Al parecer suena algo muy raro e imposible de hacer, pero es algo posible. Un jugador ruso demandará a Bethesta por causarle adicción con Fallout 4.
¿porqué? bueno, el individuo demanda que gracias a este estupendo videojuego él perdió no solo el trabajo, si no hasta su mujer!, incluyendo los efector por jugar de forma adictiva que son dormir casi nada, no comer bien, no tener limpieza personal y ni vida social.
La cantidad que demanda es por $7000 dolarucos. ¿será posible? pues si, ya que si recordamos lo que pasó en el 2010 en Hawaii, donde otra persona demandó a NCSoft por la adicción a Lineage II, ya que jugó poco más de 20 mil horas, no seguidas pero si constantes, provocando estrés alto y obviamente perder el trabajo y demás cosas que te hacen una persona socialmente responsable. El final de está demanda fue a favor del demandante, le pagaron absolutamente todo. Así que esperamos lo mismo para este nuevo demandante.
Si me pregunto ¿me pasaría eso como fan adicto a los videojuegos?, he llegado a la conclusión de que no me permitiría hacer eso, perder mi trabajo el cual me da para mis juegos, ni mucho menos aislarme de la vida social que es donde conozco a más gamers como yo, y no perder a mi familia con los cuales comparto en su momento jugar una buena partida de Marvel Vs Capcom, FIFA etc.
¿y ustedes qué opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario