Hace tiempo que Amazon anunciaba su entrada en el terreno de los videojuegos con una consola que entraría en la guerra de nueva generación, pero con el tiempo se ha logrado saber por diferentes medios, que su "consola" no va a ser más que un simple dongle.
Así es como la gran expectativa que tenía la gente se convierte en solo algo pasajero. Ya que sabemos de antemano lo significa algo como esto, renta de algún videojuego vía streaming por medio de la nube.
Si bien sabemos Amazon es uno de los lideres mundiales en la red con amplio terreno en la nube, lo cual hace visible que su nueva consola no sea más que un USB con la capacidad de conectarse a la nube y reproducir un videojuego.
Esto no es algo bien recibido por loa gamers, ya que pagar por jugar un juego via streaming es una renta, lo cual implica que no eres propietario del mismo y que posiblemente no lo podrás prestar y mucho menos cambiar por otro título. Y si llegase a terminar el soporte perderás tu inversión.
Empresas como Sony apoyan esto, con su PS Now, lo cual podrá permitir una emulación de sus juegos de consolas pasadas en la PS4.
Es preocupante pensar que este pueda ser el fururo de los videojuegos, depender de conexión a Internet para poder disfrutar de una partida. Significan gastos absurdos para un gamer promedio que solo le encanta jugar con su consola.
Posted via Blogaway
No hay comentarios:
Publicar un comentario