Guillermo del Toro habló ahora para Bloody Disgusting en una entrevista. El gran director de cine hizo notar su desagrado e inclusive tristeza sobre la cancelación de Silent Hills.
“Teníamos una gran experiencia y centenares de diseños para una historia formidable. Algo del material que preparábamos para Silent Hills lo he visto en juegos que llegaron después, como The Last of Us, lo que me hace pensar que no estábamos equivocados, que íbamos en la dirección correcta”.
Además él considera que el desarrollo junto a Hideo Kojima iba a ser una verdadera joya:
“Queríamos crear una verdadera sensación de pánico con algunas de las herramientas de las que hablábamos, y es una pena que no acabara sucediendo. Cuando te preguntas cómo funcionan las cosas, es un jodido sinsentido que este juego no vaya a salir. No tiene ningún jodido sentido en absoluto”.
Silent Hills fue cancelado en abril de este año, después nos quitaron por completo el demo de P.T. de la PlayStation Store y Kojima terminó por abandonando Konami antes de que Metal Gear Solid V The Phantom Pain saliera a la luz, así pues, este fue su último trabajo en la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario