Por curioso y raro que suene así es la demanda que tiene Sony Computer Entertainment, para ser mas especifico es en base a uno de sus juegos de PS4 "kill Zone: Shadow Fall".
En el norte de California una corte puso en juego esta demanda, ya que un ciudadano norteamericano llamado Douglas Ladore en su propia opinión indica que los gráficos de dicho juego no cumplen con las expectativas esperadas y propuestas por Sony.
Douglas solicita que Sony pague la pequeña cantidad de 5 millones de dólares como compensación.
El problema en realidad es que se prometía y aseguraba un juego con una máxima resolución de 1080p tanto en modo de un jugador como online, pero todos nos dimos cuenta de que no es así, y que en modo multiplayer se ve menos cool, y hace unos meses Guerrilla Games reconoció que tanto la publicidad como el juego en sus gráficos se ven manipulados.
El juego en realidad corre a 960x1080 en multiplayer, en la presentación del juego así como en na caja indican que es 1080p para ambos modos.
Hay mas de 2 millones de gamers que compraron este juego y según el demandante Sony está violando leyes de California principalmente la de publicidad engañosa al indicar que el juego viene con características que no posee. También acusa a la compañía de fraude, negligencia y enriquecimiento injusto.
Hasta la fecha el juego se sigue comercializando con las mismas características y sigue generando ingresos a la compañía.
La demanda de Douglas es colectiva, y cualquier persona que quiera unirse esta invitada. Siempre y cuando viva en USA o las leyes de su País lo permita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario