Una de las empresas de tecnología, cine, música y demás, esta en una situación muy difícil, aunque pareciera imposible, SONY el gigante nipon pierde millones en lugar de ganar.
Hace poco nos enteramos que Sony vendió su división de ordenadores de la marca VAIO , provocando que todos se estremecieran, parecía imposible que uno de los grandes vendiera algo importante.
Ahora arrojan números, Sony np esta bien, de todos los golpes financieros no se ha podido recuperar, "ganamos mas de Sony entertainment, Sony music y seguros que de las divisiones tecnológicas" . No venden mas ni menos de lo que todos pensamos de lo que vive la empresa, tecnología, el gigante tecnológico se desploma al grado que ahora su área de televisores y marketin se veran afectadas, 5000 empleados de estas perderán su empleo para intentar frenar asi la fuga de dinero.
No es la primera vez que vemos una empresa de la talla de Sony que se quiebra poco a poco, el creador del walkman, de la PlayStation, de los Xperia y Bravia, esta perdiendo todo en partes.
Sony tiene que tomar acciones, sin saber que es bueno o malo en realidad, lo único real es que tiende de un hilo y cualquier movimiento lo puede hacer caer y nunca regresar.
Posted via Blogaway
No hay comentarios:
Publicar un comentario